lunes, 6 de abril de 2009

Jennifer Lopez - Amarte Es Todo

Vídeo y Letra de Jennifer Lopez - Amarte Es Todo
 
¿No Funciona el Video? Puedes Probar en: YOUTUBE

Y llegas sin decirme nada
Vienes envuelto en el silencio
Vienes detras de una mirada
O en el temor de un beso
Detras de las pequeñas cosas que
Me hacen sentir la emocion de creer

Entras en mi tan sutilmente
Invisible como el aire mismo
Me asaltas y jamas me adviertes que
es el amor el que abraza esta piel, esta piel

Amarte asi es pleno y es total
Amarte es todo
Amarte asi es locura y libertad
Amarte es todo

Amarte hasta llenar mi vida
de sueños y de fantasias
Amarte asi me da seguridad

Y quien puede contra tu boca
Que me hace hasta pedir auxilio
Y quien puede con tus detalles que
me hacen vivir y sentirme mujer, mujer

Amarte asi es pleno y es total
Amarte es todo
Amarte asi es locura y libertad
Amarte es todo [x2]

Amarte hasta llenar mi vida
de sueños y de fantasias
Amarte asi me da seguridad

Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Jennifer Lopez - Amarte Es Todo online flv, youtube,Videos y Letras, Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Jennifer Lopez - Amarte Es Todo Subtitulada, Lyrics en linea Jennifer Lopez - Amarte Es Todo Español, Música Ingles online, Lyric Jennifer Lopez - Amarte Es Todo, Letras de Jennifer Lopez - Amarte Es Todo Gratis dvd, Escuchar Jennifer Lopez - Amarte Es Todo online, Justin Tv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total