lunes, 8 de noviembre de 2010

Enrique Iglesias - Cuando me enamoro


Vídeo con Letra de Enrique Iglesias - Cuando me enamoro












¿No Funciona el Video? Puedes Probar en: YOUTUBE




Uuu Uuuu

Uuu Uuuu


Si pudiera bajarte una estrella del cielo

Lo haría sin pensarlo dos veces,

porque te quiero hey

Y esta en mi ser oh


Y si tuviera el naufragio de un sentimiento

Seria un velero en la isla, de tus deseos

De tus deseos


Pero por dentro,

entiende que no puedo y a veces me pierdo


Cuando me enamoro

A veces desespero cuando me enamoro

Cuando menos me lo espero me enamoro


Se detiene el tiempo

Me viene el alma al cuerpo

Sonrío, Cuando me Enamoro


Uuu Uuuuu

Uuu Uuuuu


Si la luna sería tu premio

Yo juraría hacer cualquier cosa por ser su dueño

Por ser tu dueño


Y si en tus sueños escuchas el llanto de mis lamentos

En tus sueños no sigues dormida,

que es verdadero hey

No es un sueño


Me alegro

que a veces el final no encuentres un momento


Cuando me enamoro

A veces desespero cuando me enamoro

Cuando menos me lo espero me enamoro


Se detiene el tiempo

Me viene el alma al cuerpo


Sonrío (Sonrío)

Cuando me enamoro

A veces desespero cuando me enamoro

Cuando menos me lo espero me enamoro


Se detiene el tiempo

Me viene el alma al cuerpo (al cuerpo)

Sonrío (sonrío), Cuando me Enamoro


Uuu Uuuuu

Uuu Uuuuu.


http://videoconletra.blogspot.com




Nube de Tags: Ver Video y Letra Enrique Iglesias - Cuando me enamoro online flv, youtube,Videos y Letras, ver Lyrics online Enrique Iglesias - Cuando me enamoro Subtitulada, Lyrics en linea Enrique Iglesias - Cuando me enamoro Español, Música Ingles online, Lyric Enrique Iglesias - Cuando me enamoro, Letras de Enrique Iglesias - Cuando me enamoro Gratis dvd, Escuchar Enrique Iglesias - Cuando me enamoro online, Justin Tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total