lunes, 8 de noviembre de 2010

Wisin y Yandel - Estoy enamorado


Vídeo con Letra de Wisin y Yandel - Estoy enamorado












¿No Funciona el Video? Puedes Probar en: YOUTUBE




Una nueva mañana me levante

pensando en todas las cosas lindas

que hemos hecho W con Yandel.

Pensando en tu olor, tu piel

Para mi lo eres todo


Quisiera estar siempre a tu lado

Huir de todo mal (de todo mal)

De tu cuerpo un esclavo

Y creo que te he demostrado que


Estoy enamorado (Simplemente)

Te lo quiero confesar (Te lo queria decir)

Totalmente ilusionado

Me la paso pensandote nunca voy a soltarte (Rumba)


Estoy enamorado

Te lo quiero confesar

Totalmente ilusionado

Me la paso pensandote (Todo el tiempo)

nunca voy a soltarte


Escucha, W !


Queria progreso a la calle le dio un receso

Mi voz tenia peso como un corazon preso

Ella me libro de todo mal con tan solo un beso

Ha sido un proceso pero el amor ya no da regreso


Yo sigo a su lado, su amor es sagrado

Tengo muy claro del amor el significado

Ella tiene regaño conmigo ha batallado

Vamos soldado nos hemos ayudado


Estoy enamorado (Escuchame bien)

Te lo quiero confesar (Yo te lo queria decir)

Totalmente ilusionado

Me la paso pensandote nunca voy a soltarte (Princesa)


Estoy enamorado

Te lo quiero confesar

Totalmente ilusionado

Me la paso pensandote nunca voy a soltarte (Ey Doble!)


Ella tiene la sustancia de la perseverancia

Tengo amor en abundancia

Princesa tu has cambiado mi arrogancia

Veinticinco problemas, cuarenta circunstancias


Y yo te quiero decir, que tu cuerpo quiero consumir

sin disumir, ella me empieza a dirigir

Me toca y yo me empiezo a derretir (Tiene magia)

Eres la mujer de mi vida lo tengo que admitir


Señores Yandel!


Quisiera estar siempre a tu lado

Huir de todo mal (Solo quiero que dios me de la oportunidad)

De tu cuerpo un esclavo

Y creo que te he demostrado que


Estoy enamorado (Presta atencion)

Te lo quiero confesar (W, Yandel)

Totalmente ilusionado

Me la paso pensandote nunca voy a soltarte


Estoy enamorado

Te lo quiero confesar (W&Y Records)

Totalmente ilusionado

Me la paso pensandote nunca voy a soltarte eh


Evidentemente tiene magia

Tiene la llave de mi corazon en sus manos

Quienes son? W, Yandel

Victor 'El Nazi', Nesty

El Profesor Gomez, W&Y Records

Señora te lo tengo que decir

Escucha bien


Quisiera estar siempre a tu lado

Huir de todo mal (de todo mal)

De tu cuerpo un esclavo

Y creo que te he demostrado que


Estoy enamorado

Te lo quiero confesar

Totalmente ilusionado

Me la paso pensandote nunca voy a soltarte


http://videoconletra.blogspot.com




Nube de Tags: Ver Video y Letra Wisin y Yandel - Estoy enamorado online flv, youtube,Videos y Letras, ver Lyrics online Wisin y Yandel - Estoy enamorado Subtitulada, Lyrics en linea Wisin y Yandel - Estoy enamorado Español, Música Ingles online, Lyric Wisin y Yandel - Estoy enamorado, Letras de Wisin y Yandel - Estoy enamorado Gratis dvd, Escuchar Wisin y Yandel - Estoy enamorado online, Justin Tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total