miércoles, 30 de marzo de 2011

Jowell y Randy ft. J Balbin, Pipe Calderon, P. Bueno - Mi dama de Colombia (Remix)

Colombia, hay hay hay
colombia yo te quiero mi
tierrita querida conoces mi alegria
y tambien mis heridas por eso
yo quisiera dedicarte este canto
te quiero yo mi colombia

De visita por ahi
Caminando con un amigo por la calle de medellin
Yo, sorprendido por la ciudad porque es bella si
Bañado en sudor, Hacia calor y fue ella…

Y la vi…
Caminando mi dama, mi mama
Y la vi…
Mi preciosura dama, mi mama

Y la vi…
Caminando mi dama, mi mama
Y la vi…
Mi preciosura dama, mi mama

Jowell

Por el valle del cauca
Me encontre una caleña preciosa, hermosa
Que la mente me daña
La que me hace sacarme un truco de la manga
Llevarmela para bucaramanga
La tomaran por el puerto de buenaventura
Para vivirnos una aventura
Tu belleza me lleva a la locura
Con tigo yo quiero ver las estrellas
Celebrar con una botella (De aguardiente)
Si me pide mah, Me pide !
De puerto rico a colombia nada me impide

Pipe Calderon… quien crellera que eras tu
la mujer que yo soñe
quien crellera que eras tu
la que siempre imagine

yo te busco en bogota
y te busco en medellin
yo me voy pa cali
por que aya te enamoro mami
y te llevo a barranquilla
luego paso pa santa marta
y pasamos la bahia colombia

ella es solo una obra de arte
su belleza es clase aparte
imposible no amarte
muchos menos dejar de pensarte

tiene estilo tiene flow
tiene un buen sentido del humor
ella me lleva a nilbana
ella mi dama colombiana

Eh mami ? Pa pasapolte no hay prisa
Pero estoy loco que te den la visa
Del viento acaricia la brisa
El cabello tuyo es tan bello ma !
Oye nena yo te quiero ver
Te quiero tener, Quiero tratarte bien
Llevarte a la montaña
Cruzar el valle y el mar
Ir a la costa contigo ma !

Y la vi…
Caminando mi dama, mi mama
Y la vi…
Mi preciosura dama, mi mama

Y la vi…
Caminando mi dama, mi mama
Y la vi…
Mi preciosura dama, mi mama

colombia yo te quiero mi
tierrita querida conocen mis alegrias
y tambien mis heridas por eso
yo quisiera dedicarte este canto
te quiero yo mi colombia

Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Jowell y Randy ft. J Balbin, Pipe Calderon, P. Bueno - Mi dama de Colombia (Remix) online flv, youtube,Videos y Letras, Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Jowell y Randy ft. J Balbin, Pipe Calderon, P. Bueno - Mi dama de Colombia (Remix) Subtitulada, Lyrics en linea Jowell y Randy ft. J Balbin, Pipe Calderon, P. Bueno - Mi dama de Colombia (Remix) Español, Música Ingles online, Lyric Jowell y Randy ft. J Balbin, Pipe Calderon, P. Bueno - Mi dama de Colombia (Remix), Letras de Jowell y Randy ft. J Balbin, Pipe Calderon, P. Bueno - Mi dama de Colombia (Remix) Gratis dvd, Escuchar Jowell y Randy ft. J Balbin, Pipe Calderon, P. Bueno - Mi dama de Colombia (Remix) online, Justin Tv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra 2010, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total