miércoles, 30 de marzo de 2011

Plan B Ft. Tego Calderon - Es Un Secreto (Official Remix)

Es tego calde aguanta que llego gran pa
tu sabes que naciste pa mi
que fue es un secreto si pregunta no le diga
de un lugar de un momento

Honestamente sin tenerte, te tenia
Hablando claro, el plan-b ta al dia
Se que me ama pero ni se lo imagina
Los que a mi me cuidan no dicen mentira
No es secreto tu eres ya del prieto
Obligao ante de que me lleve pa tego
Yo tengo un don bien xxx pa eso
Hablo del lao izquierdo del pecho

Es un secreto
Que tu mirada y la mía
Un presentimiento
Como un ángel que me decía…
(Repite)

Maldy

Será cuestión de tiempo
De un lugar, de un momento
De una palabra, de un encuentro
De una noche, de un intento
Tranquilito confiando en lo que creo
Tu mente me llama me llama
Y yo le contesto
Mi mente descansa y con el deseo la alimento
Yo sé que estamos cerca de que pase el suceso
De una historia, de un recuerdo…

Tego Calderon

Aunque me lo niegue, ta acostumbraita a que le ruegue
Pero a la que pruebe, sera mia forever
No te vua negar, me gusta tu guille
Eso se termine cuando te pille
Usted sin mi, es una carta sin seyo
Como tego calde sin cabello
Tus ojos te delatan con to’ y gafa
Oye, los dos sabemos que es lo que tapa
Tus amigas mijas, son un tro de envidiosas
No pase lucha, deja que mueran loca
Lo que ta pa’ mi, no me lo quita ninguno
No es secreto, yo soy brujo

Conozco tu debilidad
Como haces para envolverte
Si no es hoy, mañana tal vez
Pero algún día voy a tenerte
Tengo la capacidad
Sin que me hables a entenderte
Yo sé lo que traes en tu mente
Que estás loca por tenerme…

Es un secreto
Que tu mirada y la mía
Un presentimiento
Como un ángel que me decía…
(Repite)

Chencho

Tu sabes que naciste pa’ mí
Tu eres mi gusto mi flow
Lo mismo te pasa a ti
Cuando estás cerquita de mí
El deseo es tanto
Que llevas por dentro
Sin decir nada haciéndolo lento
Mientras me desleito
Aprovecha el momento
Mami! mamiii!…

Maldy

Tu eres una barbie
Muñeca princesa
Y no es de mattel
Tu eres perfecta
Tu cara tu cuerpo
Tus ojos también tu piel
Te quiero completa
Baila sensual asi te quiero ver
Juntitos, solitos nos vamos a complacer…
(Repite)

Tego Calderon

Era un secreto
De tu mirada y la mía
Un presentimiento
Como un ángel que me decía…
(Repite)

Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Plan B Ft. Tego Calderon - Es Un Secreto (Official Remix) online flv, youtube,Videos y Letras, Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Plan B Ft. Tego Calderon - Es Un Secreto (Official Remix) Subtitulada, Lyrics en linea Plan B Ft. Tego Calderon - Es Un Secreto (Official Remix) Español, Música Ingles online, Lyric Plan B Ft. Tego Calderon - Es Un Secreto (Official Remix), Letras de Plan B Ft. Tego Calderon - Es Un Secreto (Official Remix) Gratis dvd, Escuchar Plan B Ft. Tego Calderon - Es Un Secreto (Official Remix) online, Justin Tv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra 2010, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total