domingo, 31 de julio de 2011

Babasonicos - Muñeco de Haití


Si encontrase la palabra
Estoy seguro que no la diria
Si encontrara la ocasión
Estoy seguro que la tomaria
Me cuesta mucho discriminar,que me hace mejor

Baila con el cuerpo roto
Baila como un poseso
Baila y no esperes nada
Baila como muñeco de Haiti
(x2)

Paso la hora de reflexionar,que me hace mejor

Baila con el cuerpo roto
Baila como un poseso
Baila y no esperes nada
Baila como muñeco de Haiti
(x2)
Baila Baila Baila Baila

Si midiera la distancia
Estoy seguro que la acortaria
Si cayera en una fosa
Estoy seguro que me quedaría

Baila con el cuerpo roto
Baila como un poseso
Baila y no esperes nada
Baila como muñeco de Haití
(x2)

Baila Baila Baila Baila

Baila.

http://videoconletra.blogspot.com


¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de Babasonicos - Muñeco de Haití
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Babasonicos - Muñeco de Haití online flv, youtube,Videos y Letras 2011 , Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Babasonicos - Muñeco de Haití Subtitulada, Lyrics en linea Babasonicos - Muñeco de Haití Español, Música 2011 Ingles online, Lyric Babasonicos - Muñeco de Haití, Letras de Babasonicos - Muñeco de Haití Gratis dvd, Escuchar Babasonicos - Muñeco de Haití online, Justin Tv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra, 2011, Video Oficial, Official 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total