martes, 19 de julio de 2011

Sonia y Selena - Yo Quiero Bailar 2011

Yo quiero Bailar
toda la noche
baila, baila, bailando va
baila, baila.
yo quiero bailar
toda la noche
baila baila bailando va
baila baila bailando hey...

fuego en mi cuerpo,
música y pasión.
te tengo en mi mente
pura obsesión.
cuando llega el calor
los chicos se enamoran,
es la brisa y el sol
acercate ven
mi deseo te confesaré.

Yo quiero Bailar
toda la noche
baila, baila, bailando va
baila, baila.
yo quiero bailar
toda la noche
baila baila bailando va
baila baila bailando hey...

Todos tus sentidos
son como un volcán.
esta noche es mágica,
vamos a bailar.
se que cuando llega el calor
los chicos se enamoran,
es la brisa y el sol.
acercate ven,
mi deseo te confesaré.

Yo quiero Bailar
toda la noche
baila, baila, bailando va
baila, baila.
yo quiero bailar
toda la noche
baila baila bailando va
baila baila bailando hey...

Cuando llega el calor
los chicos se enamoran,
es la brisa y el sol.
acercate ven
mi deseo te confesare

Yo quiero Bailar
toda la noche
baila, baila, bailando va
baila, baila.
yo quiero bailar
toda la noche
baila baila bailando va
baila baila bailando

http://videoconletra.blogspot.com


¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de Sonia y Selena - Yo Quiero Bailar 2011
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Sonia y Selena - Yo Quiero Bailar 2011 online flv, youtube,Videos y Letras 2011 , Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Sonia y Selena - Yo Quiero Bailar 2011 Subtitulada, Lyrics en linea Sonia y Selena - Yo Quiero Bailar 2011 Español, Música 2011 Ingles online, Lyric Sonia y Selena - Yo Quiero Bailar 2011, Letras de Sonia y Selena - Yo Quiero Bailar 2011 Gratis dvd, Escuchar Sonia y Selena - Yo Quiero Bailar 2011 online, Justin Tv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra, 2011, Video Oficial, Official 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total