sábado, 24 de septiembre de 2011

Probly Pablo - Imaginarme Ft Carlos Arroyo


((( Probly Pablo - Imaginarme Ft. Carlos Arroyo )))

Sin tí me siento solo y triste
contemplando que el amor no existe
Sin tí me siento, Ouuh, sin tí me siento, Ouuh
hasta el día que te conocí

(Coro)
aveces yo quisiera imaginarme
como llegar al cielo y abrazarte
de tu prescencia no quiero alejarme
levantame y enseñame a amarte (2X)

Sin tí me siento vacío, me siento perdido
como tu no hay no
sin ti me siento perdido me siento vacio
y esto no quiero
y yo quisiera tener algo que me llene
y yo quisiera tener algo que me llene
y eso se busca aqui en el cielo
yo tengo a Dios, yo tengo a Dios
es ese el señor, en el cielo
yo tengo a Dios (yo tengo)
ese es el señor
y yo confio en tí
porque tu purificas en mi
y yo confio en ti
porque tu purificas mi cuerpo aquí

(Coro)
aveces yo quisiera imaginarme
como llegar al cielo y abrazarte
de tu prescencia no quiero alejarme
levantame y enseñame a amarte (2X)

Aun lo quiero, quiero sentir
que tu conmigo estas
Aun lo quiero, quiero sentir
y yo quisiera tener algo que me llene
que me llene, que me llene por dentro
a ti me entrego,
y yo quisiera tener algo que me llene
y eso se busca aqui en el cielo
yo tengo a Dios, yo tengo a Dios
es ese el señor, en el cielo
yo tengo a Dios (yo tengo)
ese es el señor
y yo confio en tí
porque tu purificas en mi
y yo confio en ti
porque tu purificas mi cuerpo aquí
y yo confio en ti
porque tu purificas mi cuerpo aquí...

http://videoconletra.blogspot.com


¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de Probly Pablo - Imaginarme Ft. Carlos Arroyo
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Probly Pablo - Imaginarme Ft. Carlos Arroyo online flv, youtube,Videos y Letras 2011 , Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Probly Pablo - Imaginarme Ft. Carlos Arroyo Subtitulada, Lyrics en linea Probly Pablo - Imaginarme Ft. Carlos Arroyo Español, Música 2011 Ingles online, Lyric Probly Pablo - Imaginarme Ft. Carlos Arroyo, Letras de Probly Pablo - Imaginarme Ft. Carlos Arroyo Gratis dvd, Escuchar Probly Pablo - Imaginarme Ft. Carlos Arroyo online, Justin Tv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra, 2011, Video Oficial, Official 2011.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es mui Bueno

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total