jueves, 24 de noviembre de 2011

Dubosky - Amor de Bandido


((( Dubosky - Amor de Bandido )))

Amor de Bandido

Es que yo soy un bandido
un fugitivo de amores prohibido
y esa vida tambien las vivido
y no confió al estar contigo nooo
tu eres una bandida y aunque conmigo quieras cambiar tu vida
aunque queramos que vaya a florecer
el problema va hacer que no nos vamos a creer pues
somos unos bandidos

amor de bandido
amor de bandido
eso es un amor de bandido
amor de bandido (X2)

que hace la amargura mezclada con la miel
q hacn dos infieles jurándose ser fiel
y en la cama se dicn tantas cosas hermosa
sabiendo q por dentro son 2 mentes mostrosas
si tu q as cambiado como mujer q me amas de verdad
q esto debe de crecer
el problema no es q cambies me tienes q entender
el problema es q yo nunk te voy a creer
Tu estabas con el cuando a mi tu me vistes
tu estabas con el cuando me consistes
y si estando con el conmigo te viniste quien me dice
q tu no me harás lo q a el le hiciste
si bandido y no quiero q a la larga
después q me enamore se me hunda la barca
yo no toy pa trauma y vivir la vida amarga
pero voy a ti porque tu vas a la marca.

coro (X2)

guial sabes q lo q rodea nuestros circulos
conocen nuestros curriculo
y nos jugaran de la misma manera
porque estamos cortados por la misma tijera
ahora mírame y seme sincera
de esta relación q esperas
yoo el hombre q nunk respeta
y tu la q cometes el error y no lo aceptas
yo te marque la teclaaa de una bandida y un bandido
no se mezclan
yo te marque la teclaaa q algo pasara a mayores
solo cama y condones
q faltin q faltin q faltin
esto debió se calladito
y oliendo al jabon del chikitito
esto no podia pasar a ser amor
no no no no no no
el lo genio musical
dubosky tu the lyrics
bless and love
bless and love
you money maker en la marca
yes o no yes bikey
waa waa dubosky tu the lyrics y bikey representando
el eley la herbandad
ya voy a verla poniendome en su nik
disq the bandid love
bolita tas activao y con saldo aa
yes o no yes
las bandidas tambn lloran cuando se enamoran
un amor no se oculta bajo la sombra del orgullo
x eso q en el amor toy jugandomela con un 9 de aria
x eso q 100pre he dicho
q las mujer buenas van pal cielo
las quemonas pal infierno
y las malas a mi cama.

http://videoconletra.blogspot.com


----------------------------------------------------
Información del Video / Video Information:

----------------------------------------------------
¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de Dubosky - Amor de Bandido
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Dubosky - Amor de Bandido Oficial, youtube,Videos y Letras 2011 , Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Dubosky - Amor de Bandido Subtitulada, Lyrics en linea Dubosky - Amor de Bandido Español, Música 2011 Ingles online, Lyric Dubosky - Amor de Bandido, Letras de Dubosky - Amor de Bandido Gratis dvd, Escuchar Dubosky - Amor de Bandido online, Justin Tv, online flv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra, 2011, Video Oficial, Official 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total