miércoles, 2 de noviembre de 2011

Staff 44 - En Otra Boca Ft. Golpe a Golpe


((( Staff 44 - En Otra Boca Ft. Golpe a Golpe )))

CORO.
Baby lo que me das
ya no me provoca
porque encontre lo mismo en otra boca
que NO QUE NO me trata mal
y por mi se vuelve loca
que NO QUE NO porque encontre lo mismo en otra boca

PEQUEÑO JUAN BEBE
En todo el tiempo
que tu estuviste conmigo
nunca me diste tu amor
solo me diste castigo (que vaa)
mejor me voy porque la vida es corta
a mi tu calor ya no me conforta
yo queria ser tu amigo
y la verdad eso ya no me importa
mejor empaca tu maleta y te vas
te vas de aqui por la puerta de atras
compra tiquete pa otro lado
que ya de ti no estoy enamorado
pao pao
fue como un tiro en el pecho
y lo que hiciste estuvo mal hecho
pero no soy quien para juzgarte
mujer ahora ya puedes largarte

MR DEC.
Asi te vaya bien
asi te vaya mal
aunque me mires y suspires
no me importa ya
(BIS)

Julian
Ya me di cuenta que contigo
no se puede contar pa na
pero ya tengo otra boca
que a mi me provoca
y que cuando me besa me moja
ahora vuelves NO QUE NO
que te arrepientes de corazon
ya no me vengas con ese cuento
que las palabras se las lleva el viento

CORO...

Asi te vaya bien bien bien...
asi te vaya bien asi te vaya mal aunque me mires y suspires no me importa.

Oye desde la palma sin playa
con el mago de oz
staff44
merengue urbano
mr dec es el
pequeño juan bebe
pa que bailen pa que bailen
jaa
dr velasquez
NO QUE NO
dream house record
NO QUE NO
NO QUENO
QUIEN DIJO QUE NO ?? JAAA

http://videoconletra.blogspot.com


Información del Video / Video Information:

-----------------------------------------------
¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de Staff 44 - En Otra Boca Ft. Golpe a Golpe
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Staff 44 - En Otra Boca Ft. Golpe a Golpe Oficial, youtube,Videos y Letras 2011 , Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Staff 44 - En Otra Boca Ft. Golpe a Golpe Subtitulada, Lyrics en linea Staff 44 - En Otra Boca Ft. Golpe a Golpe Español, Música 2011 Ingles online, Lyric Staff 44 - En Otra Boca Ft. Golpe a Golpe, Letras de Staff 44 - En Otra Boca Ft. Golpe a Golpe Gratis dvd, Escuchar Staff 44 - En Otra Boca Ft. Golpe a Golpe online, Justin Tv, online flv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra, 2011, Video Oficial, Official 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total