jueves, 17 de febrero de 2011

Prince Royce - El Amor Que Perdimos

Anoche soñe yo contigo del amor que perdimos
del amor que tanto eh sufrido y ahora estoy perdido
tu me desias que me amabas, pero en mi espalda tu me engañabas
por eso esque nuestro amor a fracasado
talves no sabes cuanto te ame pero siempre llore
aunque tu nunca mi amor no allas notado
tus labios me desian te amo
y tus ojos me rechasaban
por eso esque hoy yo mujer ya no te creo

[coro]

yo te ame
te adore
no te qiero veeieie
y sufri hasta el fin
no te qiero veeieie
(x2)

(royce!)

duramos una noche amando y la otra peliando
y aunque todo segia igual, pasaban los años
a pesar de tus engaños
tu me diste un milagro
ese fruto de tu vientre
que yo mas amo

[coro]

yo te ame
te adore
no te qiero veeieie
y sufri hasta el fin
no te qiero veeieie
(x2)

(quisiera llorar!)
sentimiento
come on!

[coro]

yo te ame
te adore
no te qiero veeieie
y sufri hasta el fin
no te qiero veeieie
(x2)


¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de Prince Royce - El Amor Que Perdimos
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Prince Royce - El Amor Que Perdimos online flv, youtube,Videos y Letras, Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Prince Royce - El Amor Que Perdimos Subtitulada, Lyrics en linea Prince Royce - El Amor Que Perdimos Español, Música Ingles online, Lyric Prince Royce - El Amor Que Perdimos, Letras de Prince Royce - El Amor Que Perdimos Gratis dvd, Escuchar Prince Royce - El Amor Que Perdimos online, Justin Tv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra 2010, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total