jueves, 17 de febrero de 2011

Wisin y Yandel - Zun Zun Rompiendo Caderas

W Yandel
Los Vaqueros
Powers!

Se Monta En El Gallardo
Rumbo al trafico
Donde quiera que esa gente se le quede mirando
Su cara de fiera tiene algo magico
Ase rato que sale y que yo la estoy chequiando

Zun Zun Rompiendo Caderas
Zun Zun Ella Mato
Zun Zun La Cosa Esta Buena
Zun Zun Bailando En El Club
Zun Zun Hay Quimica
Zun Zun Entre Tu Y Yo
Zun Zun Perdiendo El Temor

Esta Temblando Por Que….

Llego el magnate con un arrebate rebate
Humo licor Fresas con chocolate
Ella se puso nerviosa roja como tomate
Le estoy fronteando pa que me mate
Me Puede dar un arrebato
Ella anda con uso terrible mira sus zapatos
Perfecto mami estoy bajo tu mandato
Quieres que me quite la ropa ? De Inmediato
Princesa se le complace
No lo dejes para mañana lo qe que pase que pase
Que pase pase pase que pase
Si quieres saber el descenlace llegale a la base

Zun Zun Rompiendo Caderas
Zun Zun Ella Mato
Zun Zun La Cosa Esta Buena
Zun Zun Bailando En El Club
Zun Zun Hay Quimica
Zun Zun Entre Tu Y Yo
Zun Zun Perdiendo El Temor

Victor El Nazi
Tainny

Zun Zun Rompiendo Caderas
Zun Zun Ella Mato
Zun Zun La Cosa Esta Buena
Zun Zun Bailando En El Club
Zun Zun Hay Quimica
Zun Zun Entre Tu Y Yo
Zun Zun Perdiendo El Temor

Do-Doble
Do-Do-Doble

Te lu juro mami que yo me atrevo
Por si un solo trago me pego
Como krizingle me elevo
Te beso en el cuello te conmuevo
Mami el multimillo se siente como nuevo
Y Acado de dar una beca
Ella me calma la seca me achoca rapido checa
Movimientos estrechos 40 Muecas
Encierrate conmigo en la biblioteca
Me Quemo, Dale mami coge los remos
La fuerza una chula con el supremo
Tu me estas mirando mal y yo a nada le temo
A Comenzado el entrenamiento de deportes extremos

Se Monta En El Gallardo
Rumbo al trafico
Donde quiera que esa gente se le quede mirando
Su cara de fiera tiene algo magico
Ase rato que sale y que yo la estoy chequiando

Zun Zun Rompiendo Caderas
Zun Zun Ella Mato
Zun Zun La Cosa Esta Buena
Zun Zun Bailando En El Club
Zun Zun Hay Quimica
Zun Zun Entre Tu Y Yo
Zun Zun Perdiendo El Temor

Me Encantan sus historietas son los numero 1!
W Yandel
Victor El Nazi
Taynny
Ustedes nunca van a trabajar a este nivel
Apuntale otro palo ala gerencia
W Con Yandel
El Regreso
Firsth Class
Jajajaja
Hyde El Verdadero Quimico

(Rompiendo Caderas, Caderas, Caderas)
(Perdiendo el temo-o-o-o-o-o-r)


¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de Wisin y Yandel - Zun Zun Rompiendo Caderas
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Wisin y Yandel - Zun Zun Rompiendo Caderas online flv, youtube,Videos y Letras, Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Wisin y Yandel - Zun Zun Rompiendo Caderas Subtitulada, Lyrics en linea Wisin y Yandel - Zun Zun Rompiendo Caderas Español, Música Ingles online, Lyric Wisin y Yandel - Zun Zun Rompiendo Caderas, Letras de Wisin y Yandel - Zun Zun Rompiendo Caderas Gratis dvd, Escuchar Wisin y Yandel - Zun Zun Rompiendo Caderas online, Justin Tv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra 2010, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total