miércoles, 16 de febrero de 2011

Tito El Bambino - Llueve El Amor

La lluvia ya no pasa por mi casa
Todo es incierto a mi alrededor
Y la rosa que adornaba la mañana
Poco a poco se marchito
Cupido vuelve apuntar con su flecha
Esta vez en el corazón
Y la rosa que alumbraba la mañana
Poco a poco florece hoy

Hoy llueve el amor
Las rosas no faltan
Y si quieres estoy por ti
Que vive el amor
De enero a diciembre
hoy tu seras para mi
(2x)

Aveces creemos perderlo todo
Y se nos viene el mundo encima
Pero es vital por simplemente darle paso a la agonía
Hay que olvidar las penas
Y recordar que el tiempo pasa
Y que disfrutar hasta el mínimo segundo de alegria
Hoy cambia mi vida....
Hoy vuelvo a respirar
A reir, a soñar
Hoy vuelvo amar

Hoy llueve el amor
Las rosas no faltan
Y si quieres estoy por ti
Que vive el amor
De enero a diciembre
hoy tu seras para mi
(2x)

Hoy vuelvo a ver lo bonita que es la vida
Vuelvo a encontrar la fe y la esperanza que estaba perdida
Hoy el resplandor del sol entra por mi ventana
Y le da luz a mi interior que por un descuido, oscuro estaba
Y es que aveces creemos perderlo todo
Y se nos viene el mundo encima
Pero es vital por simplemente darle paso a la agonía
Hay que olvidar las penas
Y recordar que el tiempo pasa
Y que disfrutar hasta el mínimo segundo de alegria
Hoy cambia mi vida....
Hoy vuelvo a respirar
A reir, a soñar
Hoy vuelvo amar

Hoy llueve el amor
Las rosas no faltan
Y si quieres estoy por ti
Que vive el amor
De enero a diciembre
hoy tu seras para mi
(2x)

Hoy llueve el amor


¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de Tito El Bambino - Llueve El Amor
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Tito El Bambino - Llueve El Amor online flv, youtube,Videos y Letras, Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Tito El Bambino - Llueve El Amor Subtitulada, Lyrics en linea Tito El Bambino - Llueve El Amor Español, Música Ingles online, Lyric Tito El Bambino - Llueve El Amor, Letras de Tito El Bambino - Llueve El Amor Gratis dvd, Escuchar Tito El Bambino - Llueve El Amor online, Justin Tv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra 2010, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total