miércoles, 6 de abril de 2011

Daniel Calderon y los Gigantes - La Señal

Quien me quiera
Que haga una señal
Jamás
Este desespero me puede matar

Quien me quiera que haga una señal
Jamás
Este desespero me puede matar

Busco…
a quien ame el corazón
ya no lo quiero
Sientooo
Que si no tengo un amor
Se vaaa se vaaa muriendo
Busco a quien dedicarle mi tiempo
Busco a quien brindarle mi cariño
Pero aun no llega
Voy rodando solo en este mundo
Buscándole sentido a mi vida
Pero no lo encuentro…

Quien me quiera que haga una señal
Jamás
Este desespero me puede matar

Quien me quiera que haga una señal
Jamás
Este desespero me puede matar

Quien me quiera que me de sus besos
Que me libre de esta soledad aah aah

Quien me quiera que haga una señal
Jamás
Este desespero me puede matar

Quien me quiera que me de sus besos
Que me libre de esta soledad
Ay…

Yo cambiaria todo todo por un beso
Como todo lo daría por un beso nada más

Quien me quiera que haga una señal
Jamás
Este desespero me puede matar

Quien me quiera que haga una señal….

Y es que lo sigue bailando,
La mujer mas linda de Colombia…
Laura Acuña
….
Busco a quien dedicarle mi tiempo
Busco a quien brindarle mi cariño
Pero aun no llega

Voy rodando solo en este mundo
Buscándole sentido a mi vida
Pero no lo encuentro

Quien me quiera que haga una señal
Jamás
Este desespero me puede matar

Quien me quiera que me de sus besos
Que me libre de esta soledad ay

Yo cambiaria todo todo por un beso
Como todo lo daría por un beso nada más

Quien me quiera que haga una señal
Jamás
Este desespero me puede matar

Quien me quiera que haga una señal….
Lo que se dice es magia
ALTO VOLTAJE
Esto es
Daniel Calderón y los Gigannntesss
Aah
Pipe Calderón… Pipe Calderón…


¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de Daniel Calderon y los Gigantes - La Señal
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Daniel Calderon y los Gigantes - La Señal online flv, youtube,Videos y Letras, Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Daniel Calderon y los Gigantes - La Señal Subtitulada, Lyrics en linea Daniel Calderon y los Gigantes - La Señal Español, Música Ingles online, Lyric Daniel Calderon y los Gigantes - La Señal, Letras de Daniel Calderon y los Gigantes - La Señal Gratis dvd, Escuchar Daniel Calderon y los Gigantes - La Señal online, Justin Tv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra 2010, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total