sábado, 29 de octubre de 2011

Vicente Fernández - Volcanes Dormidos


((( Vicente Fernández - Volcanes Dormidos )))

Cada vez que me pongo a pensar
que tu mundo y mi forma de amar
amarnos fue cosa de locos
aunque si tenemos que aceptar
deveras que así se aman pocos

Vale mas lo dejemos así
por favor los años vividos
que queden las cosas en calma
seremos volcanes dormidos

Vale mas lo dejemos así
por favor los años vividos
que queden las cosas en calma
seremos volcanes dormidos

Dame un beso de ayer
esto no pudo ser
tengo yo los testigos

Dame un beso de amor
el adiós es mejor
y seamos amigos

Cada vez que me pongo a pensar
que tu forma y mi modo de amar
amarnos fue un bello cuento
y aunque nos ha tocado llorar
deveras que no me arrepiento

Vale mas lo dejemos así
por favor los años vividos
que queden las cosas en calma
seremos volcanes dormidos

Vale mas lo dejemos así
por favor los años vividos
que queden las cosas en calma
seremos volcanes dormidos

Dame un beso de ayer
esto no pudo ser
tengo yo los testigos

Dame un beso de amor
te deseo lo mejor
y seamos amigos
y seamos amigos

http://videoconletra.blogspot.com


¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de Vicente Fernández - Volcanes Dormidos
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Vicente Fernández - Volcanes Dormidos Oficial, youtube,Videos y Letras 2011 , Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Vicente Fernández - Volcanes Dormidos Subtitulada, Lyrics en linea Vicente Fernández - Volcanes Dormidos Español, Música 2011 Ingles online, Lyric Vicente Fernández - Volcanes Dormidos, Letras de Vicente Fernández - Volcanes Dormidos Gratis dvd, Escuchar Vicente Fernández - Volcanes Dormidos online, Justin Tv, online flv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra, 2011, Video Oficial, Official 2011.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bonita la canción que recuerdos

Anónimo dijo...

esta cancion es una de las mejores de chente como siempre sacando temasos

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total