martes, 25 de octubre de 2011

Tony Tony - Tengo Cosas Que Decirte


((( Tony Tony - Tengo Cosas Que Decirte )))

Mi amor, tengo tantas cosas que decirte
desde que te fuiste me quede triste
yo no quise lastimarte, yo no quise herirte

Mi amor, tengo tantas cosas que decirte
quiero que sepas que yo te quiero
y que no dejo de pensar en ti
las horas pasan, los dias se van lentos
y yo atento a ver si por lo menos recibo mensaje de texto
la mente me traicina y me dice que te olvide
pero al final del cuento es el corazon el que decide

Dime como tu has estado
desque que no te tengo a mi lado
dime si me has olvidado
todas las noches yo me acuesto pensando en ti
por la mañana yo me asomo en la ventana
y me siento a ver si me llamas

Dime cuantas veces te he pasado por la mente
que tus ojos no palpitan porque quisieran verme
tu madre te pregunta nena como te sientes
y tu siempre llorando porque siempre le mientes?

En esta canción te pido perdón
de todo el pasado estoy arrepentido
y aunque de la cabeza me sienta ido
yo quiero que sepas que nunca te olvido

Mi amor, tengo tantas cosas que decirte
desde que te fuiste me quede triste
yo no quise lastimarte, yo no quise herirte

Mi amor, tengo tantas cosas que decirte
quiero que sepas que yo te quiero
y que no dejo de pensar en ti

En esta canción te pido perdón
de todo el pasado estoy arrepentido
y aunque de la cabeza me sienta ido
yo quiero que sepas que nunca te olvido

Es un pensamiento, tu besandome
con tu tierna mano acariciandome
nosostros cuerpo con cuerpo haciendolo lento
yo quiero que tu sepas que nunca lo olvido (x2)

En esta canción te pido perdón
de todo el pasado estoy arrepentido
y aunque de la cabeza me sienta ido
yo quiero que sepas que nunca te olvido

Mi amor, tengo tantas cosas que decirte
desde que te fuiste me quede triste
yo no quise lastimarte, yo no quise herirte

Amor, tengo tantas cosas que decirte
quiero que sepas que yo te quiero
y que no dejo de pensar en ti.

http://videoconletra.blogspot.com


¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de Tony Tony - Tengo Cosas Que Decirte
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Tony Tony - Tengo Cosas Que Decirte Oficial, youtube,Videos y Letras 2011 , Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Tony Tony - Tengo Cosas Que Decirte Subtitulada, Lyrics en linea Tony Tony - Tengo Cosas Que Decirte Español, Música 2011 Ingles online, Lyric Tony Tony - Tengo Cosas Que Decirte, Letras de Tony Tony - Tengo Cosas Que Decirte Gratis dvd, Escuchar Tony Tony - Tengo Cosas Que Decirte online, Justin Tv, online flv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra, 2011, Video Oficial, Official 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total