martes, 25 de octubre de 2011

Shara - Ya Me Canse


((( Shara - Ya Me Canse )))

Dejame, niño no te das cuenta que esto no va a más
tuviste una oportunidad dime por qué
te aferras al dolor de un imposible

Sé muy bien, que para tí he sido solo un juguete más
una simple aventura de tu colección
de amantes que se vuelven invisibles

te creí, cada vez que decias que solo era yo
la única en tu vida que tu corazón sin mí
se pararía...
Ya me cansé
no quiero saber nada más de tí
no creo en tus mentiras
marchate
será mucho mejor dejarlo aquí
para los dos
Ya me cansé
no insistas que no hay nada que aclarar
contigo todo va a seguir igual
mejor vive tu vida

Olvidalo
date la vuelta y vete por donde has llegado
no vas a convencerme hoy lo tengo claro
mi boca ha dibujado una sonrisa

te creí, cada vez que decias que solo era yo
la única en tu vida que tu corazón sin mí
se pararía...
Ya me cansé
no quiero saber nada más de tí
no creo en tus mentiras
marchate
será mucho mejor dejarlo aquí
para los dos
Ya me cansé
no insistas que no hay nada que aclarar
contigo todo va a seguir igual
mejor vive tu vida...

Ya me cansé
no quiero saber nada más de tí
no creo en tus mentiras
marchate
será mucho mejor dejarlo aquí
para los dos
Ya me cansé
no insistas que no hay nada que aclarar
contigo todo va a seguir igual
mejor vive tu vida...

http://videoconletra.blogspot.com


¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de Shara - Ya Me Canse
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Shara - Ya Me Canse Oficial, youtube,Videos y Letras 2011 , Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Shara - Ya Me Canse Subtitulada, Lyrics en linea Shara - Ya Me Canse Español, Música 2011 Ingles online, Lyric Shara - Ya Me Canse, Letras de Shara - Ya Me Canse Gratis dvd, Escuchar Shara - Ya Me Canse online, Justin Tv, online flv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra, 2011, Video Oficial, Official 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total