miércoles, 19 de octubre de 2011

Farruko - Si Te Pego Cuerno Ft. Mozart La Para


((( Farruko - Si Te Pego Cuerno Ft. Mozart La Para )))

Mozart la Para desde Lao
El talento del bloque
Chiquiti boom Chiquiti boom
na na na na
Hey hey hey hey
Don don don don
Lagien uno ha estudio
Clave morze

(Farruko)

Si te pego cuerno te pido perdon
si me odia abre la pierna
y que cierre el corazon ohohoh
cierra y pica canta mi microphone
hay ahora no lo muerda
no trae chicle te bolo

(Mozart la Para)

Ella ta rapidismia y se aumento los grandes
Y me invita pa su casa rica rapa pam pam
no tiene ni 18 por ella pal se me da hambre
si tu eres mi chica yo soy tu tarzan

Asi comienzate mina y pa donde va minina
saca tu vitamina ta mal traje aspirina
piensa que eres japonesa y
bebete este juego en china
en dos minutos de tus ojos son de vetal gente viva

Cuando yo fui a tu casa tu mai casi me abimba
se me embarro el guimbo con esa vikinga
era de mandinga con grande marimba
y si me pone ver ella me pongo de carimba
de cariño te digo mi cololon sono ton ton mi corazon
vamos hacer un malo coro y amalgano pon teodoro

(FARRUKO)

Si te pego cuerno te pido perdon
si me odia abre la pierna
y que cierre el corazon ohohoh
cierra y pica canta mi microphone
hay ahora no lo muerda
no trae chicle te volo

(MOZART LA PARA)

Olle mami mami mami yo estoy pa ti pa ti
yo no tengo waldo pa salir salir
ven que te espero aqui
ya tengo dollo y un boquial
me llama al borolay esque tu pai viene por ai
no te ponga en Paraguay

Ven dame de tu pan mami toma de mi sal
ami no me diga que te ame yo ni me se tu name
quitate marta pase a un nivel entusiasmarme
y vamos pa el sol pa que mame

Ande el diablo llego Don Gregorio
y le dije que por ti yo lloro como en velorio
cuando le dije suegro se puso como el demonio
y me puso una pistola cuando hable del matrimonio

Hey hey hey hey Don don no no
ella me llamo yo le dije alo
me dijo tengo el twitter y le di palo
cuando yo la vi en persona dije ocea hello

(Farruko)

Si te pego cuerno te pido perdon
si me odia abre la pierna
y que cierre el corazon ohohoh
cierra y pica canta mi microphone
hay ahora no lo muerda
no trae chicle te volo

(FARRUKO Y MOZART)
this is the remix version
soy de barrio.com
esto fue una colaboracion original
Mozart la Para y Farruko
tendra que competir palomo
esta cancion es dedicada
para todas las mujeres casadas
que se quiten el anillo
cada vez que vengan
farruko y mozart la parararau
farrakaura crishtian miusic
mozart la para desde lao
seguimos comandando la carrtera
tu no ta de na lagien
el chory tu ser un loquito serio dari
uno ha estudio uno ha estudio jory
y como salchcicha se busca
coming soon coming soon
me pica

http://videoconletra.blogspot.com


¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de Farruko - Si Te Pego Cuerno Ft. Mozart La Para
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Farruko - Si Te Pego Cuerno Ft. Mozart La Para Oficial, youtube,Videos y Letras 2011 , Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Farruko - Si Te Pego Cuerno Ft. Mozart La Para Subtitulada, Lyrics en linea Farruko - Si Te Pego Cuerno Ft. Mozart La Para Español, Música 2011 Ingles online, Lyric Farruko - Si Te Pego Cuerno Ft. Mozart La Para, Letras de Farruko - Si Te Pego Cuerno Ft. Mozart La Para Gratis dvd, Escuchar Farruko - Si Te Pego Cuerno Ft. Mozart La Para online, Justin Tv, online flv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra, 2011, Video Oficial, Official 2011.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta demasiado buenoooooo

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total