martes, 11 de octubre de 2011

Yandar y Yostin - Ella Es Mi Ex


((( Yandar y Yostin - Ella Es Mi Ex )))

Hace tiempo que ella y yo terminamos
Pero cuando quiere hacerlo ella siempre me busca
Cada vez que estamos cerca no nos aguantamos
Yo no le digo que no porque también me gusta
(solo placer)

(coro)
Hace tiempo que terminamos
Pero todavia nos vemos
Y cada vez que nos extrañamos
Nos llamamos y nos comemos (x2)

Yostin
Ella es mi ex
Ya ya no me la aguanto a mi celular
Todos los dias marcando
Que donde estoy que me estoy demorando
Que esta sola en su casa y que me sigue esperando
Que yo soy el unico que la ha visto
Gritando de placer
Como te dejo sudando
Que yo soy el unico que la ha visto
Gritando de placer
Como te dejo sudando
Desde que me fui
Me mantiene extrañando
Y yo bien relax me la paso perreando
Uuuu me la paso perreando
Me la paso perreando yandar

(coro)
Hace tiempo terminamos
Pero todavia nos vemos
Y cada vez que nos extrañamos
Nos llamamos y nos comemos(x2)

Ella es mi ex
Y hace poco me llamo otra vez
Pa que se lo hiciera
Al derecho y al reves

A mi me gusta mi ex
Porque ella sabe como es
Solo nos buscamos
Cuando queremos sex

Ella es mi ex
Y hace poco me llamo otra vez
Pa que se lo hiciera
Al derecho y al reves

A mi me gusta mi ex
Porque ella sabe como es
Solo nos buscamos
Cuando queremos sex

Me encanta
Que de vez en cuando nos busquemos
Porque en la cama hacemos y deshacemos
Despues de tanto tiempo
Aun nos entendemos

Hace tiempo que ella y yo terminamos
Pero cuando quiero hacerlo
Ella siempre me busca yandar & yostin
Cada que estamos cerca
No nos aguantamos
Yo no le digo que no
Porque ella tambien me gusta

(coro)
Hace tiempo terminamos
Pero todavia nos vemos
Y cada vez que nos extrañamos
Nos llamamos y nos comemos

Yandar & yostin
Julio h y el hi
La vuelta es que cada vez que nos vemos nos
Llamamos y nos comemos
Yandar & yostin
(los del entone)

http://videoconletra.blogspot.com


¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de Yandar y Yostin - Ella Es Mi Ex
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Yandar y Yostin - Ella Es Mi Ex Oficial, youtube,Videos y Letras 2011 , Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Yandar y Yostin - Ella Es Mi Ex Subtitulada, Lyrics en linea Yandar y Yostin - Ella Es Mi Ex Español, Música 2011 Ingles online, Lyric Yandar y Yostin - Ella Es Mi Ex, Letras de Yandar y Yostin - Ella Es Mi Ex Gratis dvd, Escuchar Yandar y Yostin - Ella Es Mi Ex online, Justin Tv, online flv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra, 2011, Video Oficial, Official 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total