martes, 11 de octubre de 2011

Franco El Gorilla - Nobody Like You Feat. O'neill


((( Franco El Gorilla - Nobody Like You Feat. O'neill )))

Tu cuerpo me enloquece
Ninguna como tu
Dame un minuto mas
No me hagas esperar

Tu cuerpo me enloquece
No hay nadie como tu
Dame un minuto mas
Don't make me wait no more (wait no more)

Del centro de banda, ajustando controles
Watch out mami no te descontroles
Sacude el booty
Me gustan asi medias puti
Muaaa besito pal cutis
Le gusta extenso fuerte, rapido, colasido
Hoy si que no hay break pa comerse
Hoy la noche se hizo pa joderse

Oye bombom me gusta como mueve el chiqui bombom
Oye bombom mami chacabum chacabumbum
Oye bom bom me gusta como mueve el chiqui bombom
Oye bombom mami chacabum chacabumbum

Quiero mas, pa meterle al trance
Cambiando el flow y tambien el compas
Ya veras, de lo que soy capaz
Papi si que soy batman pero sin antifaz
Y ahora sueltate, checa como lo hago
Sigame a la barra pa pagarte un trago
Se dio 3, se le hizo un lago
Queria esconder el conejo y me converti en mago

Me encanta como le queda la guasa
Siempre anda con una amiga conduciendo un jaguar
Le quiero dar, la voy a ponder a sudar
Tra tra pal cuarto a brincar
Una arriba otra abajo yendo pa matarse
Una pidiendo beso y la outra quiere anse
Por mas que se crece no venga a quitarse
(Dicen que quiere)

Tu cuerpo me enloquece
Ninguna como tu
Dame un minuto mas
No me hagas esperar

Tu cuerpo me enloquece
No hay nadie como tu
Dame un minuto mas
Don't make me wait no more (wait no more)

http://videoconletra.blogspot.com


¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de Franco El Gorilla - Nobody Like You Feat. O'neill
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Franco El Gorilla - Nobody Like You Feat. O'neill Oficial, youtube,Videos y Letras 2011 , Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Franco El Gorilla - Nobody Like You Feat. O'neill Subtitulada, Lyrics en linea Franco El Gorilla - Nobody Like You Feat. O'neill Español, Música 2011 Ingles online, Lyric Franco El Gorilla - Nobody Like You Feat. O'neill, Letras de Franco El Gorilla - Nobody Like You Feat. O'neill Gratis dvd, Escuchar Franco El Gorilla - Nobody Like You Feat. O'neill online, Justin Tv, online flv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra, 2011, Video Oficial, Official 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total