martes, 25 de octubre de 2011

Jesse y Joy - Me Voy


((( Jesse y Joy - Me Voy )))

Como serpiente,
Te arrastraste hasta mi corazón,
Maldito impostor.

Ingenuamente,
Caí en las garras del depredador
Que me desgarró.

Aaay hasta el cuello estoy,
En el contrato de mi vida
Tenía su clausula escondida.

Ya no te daré lo que me pidas
Te daré lo que mereces
Me voy
Sin decirte adiós,
Trágate toditas tus mentiras,
Buscate a otra niña con la ilusión
Me encontré algo mejor,
Te mandaré una postal
Que al final la luz me trajo a la salida
…y por fin te puedo olvidar

Aaah aaah aaa aaaah

Malvado lobo,
Te disfrasaste de indefenso animal
Quien iba a pensar.

Que ironía,
Que la obra no termina en tu acto final
Y sin mi segirá

Aaaaaay harta de ti ya estoy,
Me dieron fuerza las caidas
Y ya sanaron las heridas

Ya no te daré lo que me pidas
Te daré lo que mereces
Me voy
Sin decirte adiós,
Trágate toditas tus mentiras
Buscate otra niña con la ilusión
Me encontrado algo mejor,
Te mandaré una postal
Que al final la luz me trajo a la salida
…y por fin te puedo olvidar.

Aaaay harta de ti ya estoy,
Me dieron fuerza las caídas
Y ya sanaron las heridas

Aaaaaaah
Uuuuuuh

Ya no te daré lo que me pidas
Te daré o que mereces
Me voy
Sin decirte adiós,
Trágate toditas tus mentiras
Buscate a otra niña con la ilusión
Me encontré algo mejor,
Te mandaré una postal
Que al final la luz me trajo a la salida
…y por fin te puedo olvidar

http://videoconletra.blogspot.com


¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de Jesse y Joy - Me Voy
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Jesse y Joy - Me Voy Oficial, youtube,Videos y Letras 2011 , Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Jesse y Joy - Me Voy Subtitulada, Lyrics en linea Jesse y Joy - Me Voy Español, Música 2011 Ingles online, Lyric Jesse y Joy - Me Voy, Letras de Jesse y Joy - Me Voy Gratis dvd, Escuchar Jesse y Joy - Me Voy online, Justin Tv, online flv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra, 2011, Video Oficial, Official 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total