lunes, 5 de diciembre de 2011

Aloy Ft. Sáik - Recuérdame


((( Aloy Ft. Sáik - Recuérdame )))

Porque en cada barrio, hay una historia que, tiene que ser contada...
yo os la cuento... la voz del barrio
sea para bien o para mal, recuerdame
yo nunca te olvidaré... ALOY con SÁIK.

Desde hace tiempo tengo una pesadilla que me persigue
no se nada de ti, ni siquiera ni donde vives
solo dime, si ya has conseguido olvidarme
y si no es asi mi amor, no dudes en llamarme
porque yo aún te quiero, te anhelo, no te he olvidado
te llamo al movil cada día pero me sale apagado
dime algo, o dame esperanzas pa' que aguante
¿Estas estudiando o trabajando donde antes?
yo sigo rapeando y recuerdo que te encantaba
que te cantara cuando esábamos en la cama
pero cada madrugada pienso en ti y me derrumbo
pensando en que puedas estar con otro y me hundo.

Te fuiste dejando sin más la relación
comprende que este mal, no me diste una explicación
ya no soy yo mismo ni cuando me subo al escenario
iré a verte a donde sea, ¿sigues viviendo en tu barrio?

Me contaron que te echaron de casa hace poco tiempo
estas en casa de una amiga, ven a verme a algún concierto
y hablamos, tu cara no se me olvida
porque estar a tu lado es lo mejor que he hecho en mi vida.

Y yo iré a donde estés, sin ti ya no soy el mismo
o no lo ves, yeee ee eee
muero por ti, escúchame, yo luchare
por ti lo haré, solo recuérdame...

Y es que todo era perfecto salvo algún momento feo
dicen que estas con otro pero yo no me lo creo
siempre estás dentro de mi, chica, yo no te olvido
porque estar a tu lado es lo mejor que yo he vivido
El día sin ti ya no es lo mismo y pasa lento
no puedo olvidarte la verdad aunque lo intento
sigues dentro de mi, siento que sin ti
no puedo con este sufrimiento.

Ahora estoy currando y la verdad es que es muy duro
trabajar de albañil y ver tu cara entre los muros
lloro cada noche pensando en donde estarás
pensando en los recuerdos que ya ni te acordaras
recuerdo cuando me metieron preso y tu me esperaste
en la puerta de juzgados me viste y me abrazaste
me dijiste que pasaste miedo ese tiempo sin mi
yo recuerdo que en mi celda cantaba pensando en ti
asi que lloro, lloro porque todavía no se
porque me dejaste solo, solo se que alguna vez la ca***
no me porte bien pero recuerda
que yo seguiré esperándote mi amor hasta que vuelvas

Y yo iré a donde estés, sin ti ya no soy el mismo
o no lo ves, yeee ee eee
muero por ti, escúchame, yo luchare
por ti lo haré, solo recuérdame...

La voz del barrio
Aloy y sáik
recuerdame
Samuel a la producción
Dcorpion. Blaze

Esto esta dedicado para toda esa gente
que lo pasan mal
cuando esta enamorado
y solo nos quedan los recuerdos
Yeah

Que tanto cuesta a veces
la voz del barrio 2011
ha vuelto lo mejor

Y yo iré a donde estés, sin ti ya no soy el mismo
o no lo ves,
muero por ti, escúchame (Aloy con Sáik), yo luchare
por ti lo haré, yeee... Recuerdame.

http://videoconletra.blogspot.com


----------------------------------------------------
Información del Video / Video Information:

----------------------------------------------------
¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de Aloy Ft. Sáik - Recuérdame
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Aloy Ft. Sáik - Recuérdame Oficial, youtube,Videos y Letras 2011 , Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Aloy Ft. Sáik - Recuérdame Subtitulada, Lyrics en linea Aloy Ft. Sáik - Recuérdame Español, Música 2011 Ingles online, Lyric Aloy Ft. Sáik - Recuérdame, Letras de Aloy Ft. Sáik - Recuérdame Gratis dvd, Escuchar Aloy Ft. Sáik - Recuérdame online, Justin Tv, online flv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra, 2011, Video Oficial, Official 2011.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mas ,pronto t vere ,,,,

Anónimo dijo...

me recuerdas,,,,,,,,,,,,,,

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total