martes, 6 de diciembre de 2011

Kario y Yaret - Recordemos Hoy


((( Kario y Yaret - Recordemos Hoy )))

Hey…
Kario y Yaret…
Eliot “El Mago de Oz"

Recordemos hoy…
Lo que ayer fue un gran amor…
Llenos de pasión…
Navegando en un mar de ilusión…

Recordemos hoy…
Ese beso en nuestros labios…
Caminando de la mano…

Y pensar…
Que a mi lado todavía tu estas…
Como yo me voy a convencer…
que ya mi casa no es la misma de ayer…

Como llegar…
A tu corazón y que me dejes entrar…
Y explicarte todo lo que soy bebe…
Y que el universo deje verte otra vez…

Tanto tiempo soñando contigo…
Amándote y buscándote en un laberinto perdido…
No sabes cuánto te extraño y en las noches me imagino…
O el día en que tus ojos nuevamente encuentren los míos…

Me gustaría recordar lo mucho que nos quisimos…
O volver a querernos como en el pasado lo hicimos…
Y no acepto si son cosas del destino…
Pero me la paso soñando en volver a encontrarte en mi camino…

Recordemos hoy…
Lo que ayer fue un gran amor…
Llenos de pasión…
Navegando en un mar de ilusión…

Recordemos hoy…
Ese beso en nuestros labios…
Caminando de la mano…

Quédate…
Quiero tenerte aquí…
Yo te encontrare…
(Buscare hasta que la luna y el sol decidan apagarse)…

Quédate…
Como quitarme esta angustia que llevo dentro de mí…
Yo te encontrare…
(Yo te encontrare)…

Y pensar…
Que a mi lado todavía tu estas…
Como yo me voy a convencer…
Si ya mi casa no es la misma de ayer…

Como llegar…
A tu corazón y que me dejes entrar…
Y explicarte todo lo que soy bebe…
Y que el universo deje verte otra vez…

Yo moriría por ti…
Por eso te tengo mi nena aquí adentro de mí…
Para tenerte cerca y hacerte una historia de amor…
Que nos una y te haga feliz…
De la manera en que solíamos amarnos…
Vamos a encontrarnos te juro que te amo y te extraño…
Y que sin ti me siento vacío…
En este mundo perdido yo me la paso llorando…

Recordemos hoy…
Lo que ayer fue un gran amor…
Llenos de pasión…
Navegando en un mar de ilusión…

Recordemos hoy…
Ese beso en nuestros labios…
Caminando de la mano…

Y pensar…
Que a mi lado todavía tu estas…
Como yo me voy a convencer…
que ya mi casa no es la misma de ayer…

Como llegar…
A tu corazón y que me dejes entrar…
Y explicarte todo lo que soy bebe…
Y que el universo deje verte otra vez…

Yeah
Kario…
Yaret…
Javi…
Y Genius Mindz…
Eliot “El Mago de Oz"

http://videoconletra.blogspot.com


----------------------------------------------------
Información del Video / Video Information:

----------------------------------------------------
¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de Kario y Yaret - Recordemos Hoy
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Kario y Yaret - Recordemos Hoy Oficial, youtube,Videos y Letras 2011 , Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Kario y Yaret - Recordemos Hoy Subtitulada, Lyrics en linea Kario y Yaret - Recordemos Hoy Español, Música 2011 Ingles online, Lyric Kario y Yaret - Recordemos Hoy, Letras de Kario y Yaret - Recordemos Hoy Gratis dvd, Escuchar Kario y Yaret - Recordemos Hoy online, Justin Tv, online flv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra, 2011, Video Oficial, Official 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total