miércoles, 21 de diciembre de 2011

Yuridia - Si Quieres Verme Llorar


((( Yuridia - Si Quieres Verme Llorar )))

Si quieres verme llorar…
Dime que vas a dejarme
Que tú vas abandonarme
& no piensas regresar

Si quieres verme llorar
Dime que ya no me quieres
Que por otro amor te mueres
Si me quieres ver llorar

Si me quieres ver sufrir
Mírame que estoy sufriendo
Por tu amor estoy perdiendo
& sin ti voy a morir

Si quieres verme llorar…
Dime que vas a dejarme
Que tú vas abandonarme
& no piensas regresar

Que por otro amor te mueres
Si me quieres ver llorar

Si me quieres ver sufrir
Mírame que estoy sufriendo
Por tu amor estoy perdiendo
& sin ti voy a morir

Si quieres verme llorar…
Dime que ya no me quieres
Que por otro amor te mueres
Si me quieres ver llorar

Dime que ya no me quieres
Si me quieres ver llorar.

http://videoconletra.blogspot.com


----------------------------------------------------
Información del Video / Video Information:

----------------------------------------------------
¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de Yuridia - Si Quieres Verme Llorar
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Yuridia - Si Quieres Verme Llorar Oficial, youtube,Videos y Letras 2011 , Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Yuridia - Si Quieres Verme Llorar Subtitulada, Lyrics en linea Yuridia - Si Quieres Verme Llorar Español, Música 2011 Ingles online, Lyric Yuridia - Si Quieres Verme Llorar, Letras de Yuridia - Si Quieres Verme Llorar Gratis dvd, Escuchar Yuridia - Si Quieres Verme Llorar online, Justin Tv, online flv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra, 2011, Video Oficial, Official 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total