martes, 12 de abril de 2011

Josh Groban - Higher Window

For all the times I tried for this
And every chance at you I missed
I’ve been known to go my way, but I confess
It made me miss you more

I drew my line across the sand
And set my flag in no man’s land
But here I am the one man band
With a song that’s meant for two

And there is a light, from a higher window
Shining down on you tonight
And the music floats on the breeze
Bringing an easier time
And all of our cards are on the table
Tell me what you want to do
Just don’t tell me that it’s too late
For me to love you

How perfect we were meant to be
Our warm and silent symmetry
It’s times like these when all, all we need
Is to be reminded

And I have flown a thousand miles
To empty room and crowded aisles
And we went from cathedral bells
To show and tell and wish you wells
And I, I still look at you and I am blinded I am blinded

Because there is a light, from a higher window
Shining down on us tonight
And the music floats on the breeze
From an easier time

And all of our cards are on the table
Tell me what you want to do
Just don’t tell me that it’s too late
Don’t tell me that it’s too late now
Just don’t tell me that it’s too late
For me to love you

--------------------------------------------

Josh Groban - Higher Window (En Español)

Por todas las veces que intentó para este
Y en cada oportunidad en que me perdí
He conocido a seguir mi camino, pero confieso que
Me hizo extrañarte más

Saqué mi línea a través de la arena
Y puse mi bandera en la tierra de nadie
Pero aquí estoy, la banda de un solo hombre
Con una canción que ha significado para dos

Y hay una luz, desde una ventana superior
Brillando bajo esta noche
Y la música que flota en la brisa
Llevar un rato más fácil
Y todas nuestras cartas sobre la mesa
Dime lo que quieres hacer
Pero no me digas que es demasiado tarde
Para mí que te amo

Que perfecto que estaban destinadas a ser
Nuestra simetría cálida y silenciosa
Es en momentos como estos cuando todo, todo lo que necesitamos
¿Es que se le recuerde

Y he volado a miles de kilómetros
Para vaciar los pasillos de habitaciones y lleno de gente
Y pasamos de campanas de la catedral
Para mostrar y decir y le deseamos los pozos
Y yo, yo todavía te miran y yo estoy ciego que estoy ciego

Porque hay una luz, desde una ventana superior
Brillando sobre nosotros esta noche
Y la música que flota en la brisa
Desde un tiempo más fácil

Y todas nuestras cartas sobre la mesa
Dime lo que quieres hacer
Pero no me digas que es demasiado tarde
No me digas que es demasiado tarde
Pero no me digas que es demasiado tarde
Para que te ame.


¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de Josh Groban - Higher Window
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Josh Groban - Higher Window online flv, youtube,Videos y Letras, Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Josh Groban - Higher Window Subtitulada, Lyrics en linea Josh Groban - Higher Window Español, Música Ingles online, Lyric Josh Groban - Higher Window, Letras de Josh Groban - Higher Window Gratis dvd, Escuchar Josh Groban - Higher Window online, Justin Tv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra 2010, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total