jueves, 16 de junio de 2011

Ricky Rick Y DJ Kane - Contigo Me Voy

Ey yo BoBBo!
Nos fuimos internacionalmente con esta!

Nos encontraron La Formula..
Es Ricky Rick Baby, el PanamaMexican!
DJ Kane!

Mi vida tienes una sonriza, que alumbra mi realidad...
esa carita que es tan bonita, tu cuerpo como paraliza...
Mi niña es que te vez tan bella, quiero sentir tu calor,
quiero pasar bien la noche entera, cantandote al oido mi amor..

Contigo Me Voy, Contigo Me Voy, Contigo se vaaan.. todas las ganas que tengo de amar,
Contigo quedan, una eternidad... todas mis ganas de amarte..

Ay nena mia, no se lo que me pasa, yo sigo enamorado, de mi ya no te escapas,

Conmigo te quedas, Conmigo te casas, Contigo Me Voy, deja decirte que de ti yo soy,

Eres mi medicina, eres mi vitamina, eres mi niña fina, la que dia con dia me animaa,

El tiempo pasa y el amor conspira, para la felicidad,
entre nosotros hay algo bueno.. mi vida se acaba si no estas,
Hemos pasado por tantas pruebas, que nos hicieron cambiar...
pero hay algo que permanece, que nunca nos dejamos de amar..

Contigo Me Voy, Contigo Me Voy, Contigo se vaaa... todas las ganas que tengo de amar,
Contigo quedan, una eternidad... todas mis ganas de amarte..

Super sensual, bien fenomenal, mira que esta ay vamos a bailar,
eres la mujer con la que siempre yo soñe,
la niña linda que siempre yo amare-o-e-o-e!!
Que contigo me voy!! voy!
e-o-e-o-e!!
Dueña de mi corazon-zon!
e-o-e-o-e!!
Que contigo me voy!! voy!
e-o-e-o-e!!
Dueña de mi corazon-zon!

Lunaa.. y Estrella, Besarnos... Amarnos..
Estrella... La arena.. Besarnos.. Amarnos...
(Contigo Me Voy....)
Contigo Me Voy, Contigo Me Voy, Contigo se van.. todas las ganas que tengo de amar,
Contigo quedan, una eternidad... todas mis ganas de amarteee...

Oye mi amor.., quiero que sepas que... esta noche, Contigo Me Voy...
es DJ Kane, Ricky Rick baby!
se acabo!!


¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de Ricky Rick Y DJ Kane - Contigo Me Voy
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Ricky Rick Y DJ Kane - Contigo Me Voy online flv, youtube,Videos y Letras 2011 , Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Ricky Rick Y DJ Kane - Contigo Me Voy Subtitulada, Lyrics en linea Ricky Rick Y DJ Kane - Contigo Me Voy Español, Música 2011 Ingles online, Lyric Ricky Rick Y DJ Kane - Contigo Me Voy, Letras de Ricky Rick Y DJ Kane - Contigo Me Voy Gratis dvd, Escuchar Ricky Rick Y DJ Kane - Contigo Me Voy online, Justin Tv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra, 2011, Video Oficial, Official 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total