domingo, 19 de junio de 2011

Señor Flavio - El Secreto

Todos saben lo que te conté
Todos se enteraron lo que te conté

El compromiso puede fallar
La pasión se puede pasar
La heladera funcionando mal
Echó a perder la salsa
El amor puede fallar
Alfonsina en la espuma blanca
Yo te doy el cielo y el mar
Vos cuanto me das?

Todos saben lo que te conté
Todos se enteraron lo que te conté

La estrategia puede fallar
El artista puede fallar
También el público puede fallar
Mejor nos vamos a casa
Sin pedirle nada a cambio
Nueva ola, Señor Flavio
Yo te doy el cielo y el mar
Vos cuanto me das?

Lengüita saltarina
Brincando la esquina
A velocidad
Ojitos de novedad

Todos saben lo que te conté
Todos se enteraron lo que te conté

El amor puede fallar
La pasión puede pasar
La heladera funcionando mal
Mejor nos vamos a casa
Sin pedirle nada a cambio
Ola nueva, Señor Flavio
Yo te doy el cielo y el mar
Vos cuanto me das?
Mal
Porque quedé abandonado
Mal porque me sentí un tarado
Mal porque soy un gordo pelado
Mal porque me sentí mal
Yo te doy el cielo y el mar
Vos cuanto me das?


¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de Señor Flavio - El Secreto
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Músicales, Vídeo y Letra Señor Flavio - El Secreto online flv, youtube,Videos y Letras 2011 , Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Señor Flavio - El Secreto Subtitulada, Lyrics en linea Señor Flavio - El Secreto Español, Música 2011 Ingles online, Lyric Señor Flavio - El Secreto, Letras de Señor Flavio - El Secreto Gratis dvd, Escuchar Vídeo y Letra Señor Flavio - El Secreto online, Justin Tv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra, 2011, Video Oficial, Official 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total