viernes, 6 de enero de 2012

Chino y Nacho - ¿Será Que Tengo La Culpa? ft. Luis Enrique


((( Chino y Nacho - ¿Será Que Tengo La Culpa? ft. Luis Enrique )))

Todo tiene su final,nada dura para siempre
Veo como el amor se va me sorprende cuando
Vuelve,y se quiere marchar de nuevo aun
No entiendo lo que debo hacer..

Dicen que es algo inmortal pero cada
Día se muere intentar resucitar solo
Lo ven los que creen

El amor es algo eterno
Creo que es hielo en el fuego
Y aunque cada vez me quemo
Sigo en busca de unos besos
Que...

Revivan este corazón
Que ya esta casi muerto
De tanto dolor
Ya lo he intentado todo
Y nada me resulta

Donde están los labios
Que tienen la cura??

Para que revivan este corazón
Que ya esta casi muerto
De tanto dolor
No encuentran al culpable
Porque bien se oculta
Sera...

Sera que yo tengo la culpa?(x2)

Vivo con ganas de amar
Parece ser mi castigo
Nunca se si durara
Yo se lo dejo al destino

Confieso que me da miedo
Aun no entiendo lo que debo hacer
Yeeeee
Pero así debo vivir tal vez
Y un nuevo amor morir después
Llénalo de mi no lo sé
Si algún día encontrare los besos que...

Revivan este corazón que ya esta muerto
De tanto dolor
Ya lo he intentado todo
Y nada me resulta
Donde estarán los labios que tienen la cura?

Para que revivan este corazón que ya esta
Casi muerto de tanto dolor
No encuentran al culpable de tanto dolor
Sera
Sera que yo tengo la culpa?

http://videoconletra.blogspot.com


----------------------------------------------------
Información del Video / Video Information:

Genero Musical / Music genre: Baladas Español
----------------------------------------------------
¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de Chino y Nacho - ¿Será Que Tengo La Culpa? ft. Luis Enrique
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Chino y Nacho - ¿Será Que Tengo La Culpa? ft. Luis Enrique Oficial, youtube,Videos y Letras 2012 , Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Chino y Nacho - ¿Será Que Tengo La Culpa? ft. Luis Enrique Subtitulada, Lyrics en linea Chino y Nacho - ¿Será Que Tengo La Culpa? ft. Luis Enrique Español, Música 2012 Ingles online, Lyric Chino y Nacho - ¿Será Que Tengo La Culpa? ft. Luis Enrique, Letras de Chino y Nacho - ¿Será Que Tengo La Culpa? ft. Luis Enrique Gratis dvd, Escuchar Chino y Nacho - ¿Será Que Tengo La Culpa? ft. Luis Enrique online, Justin Tv, online flv, Videos Musicales con letra HD, Canción con Letra, 2012, Video Oficial, Official 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total