jueves, 12 de enero de 2012

India Martinez - 90 Minutos


((( India Martinez - 90 Minutos )))

te siento en esta habitación conmigo
teniendo tu respiración tan cerca
haces que se me valla
mis dudas sobre ti

me acerco lentamente con mi mano
sabiendo cual será nuestra respuesta
voy sin saber lo que harás de mi

prefiero callarme a consefar que me haces sentir

he abierto mis ojos
cancelando mis enojos
y he sentido que te tengo un poco mas
aprovecho y me cuelo enredendote en mi pelo
insistiendo en que me vuuelvas a buscar
90 minutos no puede durar el amor..
pideme mas

la luna brilla mas cuando esta inquieta
quedando el sol detras para alumbrarla
así me siento yo, siempre andas detras
a mi alrededor te intuyo
son mis besos solo tuyos
aunque bese a otro mas

he abierto mis ojos
cancelando mis enojos
y he sentido que te tengo un poco mas
aprovecho y me cuelo enredendote en mi pelo
insistiendo en que me vuelvas a buscar (2X)...

90 minutos no puede durar el amor..
pideme mas

http://videoconletra.blogspot.com


----------------------------------------------------
Información del Video / Video Information:

Genero Musical / Music genre: Flamenco
----------------------------------------------------
¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de India Martinez - 90 Minutos
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra India Martinez - 90 Minutos Oficial, youtube,Videos y Letras 2012 , Canciones y Lyrics, ver Lyrics online India Martinez - 90 Minutos Subtitulada, Lyrics en linea India Martinez - 90 Minutos Español, Música 2012 Ingles online, Lyric India Martinez - 90 Minutos, Letras de India Martinez - 90 Minutos Gratis dvd, Escuchar India Martinez - 90 Minutos online, Justin Tv, online flv, Videos Musicales con letra HD, Canción con Letra, 2012, Video Oficial, Official 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total