jueves, 26 de enero de 2012

Yelsid - Pensando En Ella


((( Yelsid - Pensando En Ella )))

Oh oh woh oh
Se fue volando, rumbo al cielo, Es un ángel, eso pienso yo
No creo que sea de carne y hueso, no es humana, eso pienso yo
Solo bailamos una vez y quede…
Pensando en ella

Sol, playa y arena, yo
Pensando en ella, con
La esperanza de verla
Nuevamente

Sol, playa y arena, yo
Pensando en ella, con
La esperanza de verla
Nuevamente oh oh oh hoy

Y quede…
Pensando en ella
Oh oh oh oh oh hoy
Y quede…
Pensando en ella

Creí que eran los efectos del trago
Ver una niña tan linda en mis brazos
Y su cadera a mi cuerpo pegando
Bailaba sexy no puedo negarlo

Y me enamore de ella, tan bella
Aunque digan que yo loco estoy
Y me enamore de ella, tan bella
Por su culpa sufro un mal de amor

Y mis amigos me dicen el loco
Y todo el mundo me tilda de loco
Hasta yo creo que en verdad estoy loco
Si no estoy loco lo que falta es muy poco

Y me enamore de ella, tan bella
Aunque digan que yo loco estoy
Y me enamore de ella, tan bella
Por su culpa sufro un mal de amor

Sol, playa y arena, yo
Pensando en ella, con
La esperanza de verla
Nuevamente

Sol, playa y arena, yo
Pensando en ella, con
La esperanza de verla
Nuevamente oh oh oh hoy

Y quede…
Pensando en ella
Oh oh oh oh oh hoy
Y quede…
Pensando en ella

Y mis amigos me dicen el loco
Y todo el mundo me tilda de loco
Hasta yo creo que en verdad estoy loco
Si no estoy loco lo que falta es muy poco

Nadie me puede prohibir
Si quiero soñar e imaginar
Que si llegara a venir la puedo besar
Y tocar, bajo el…

Sol, playa y arena, yo
Pensando en ella, con
La esperanza de verla
Nuevamente

Sol, playa y arena, yo
Pensando en ella, con
La esperanza de verla
Nuevamente oh oh oh hoy

Yelsid Mami
Yelsid Mami
Oh oh woh oh
Yelsid Mami
Yelsid Mami
Oh oh woh oh

KB The Producer, dándole a la music
Pipe Flórez haciendo…
Que tú te enamores

Dj Nelo
Escuela Musical
Edición Especial
La 440 Studios, Digital Records que es…
Mucha calidad musical

Sol, playa y arena, yo
Pensando en ella, con
La esperanza de verla
Nuevamente

Angie y Sebas, ustedes son…
Mi razón de soñar
Nuevamente
Oh oh woh oh

http://videoconletra.blogspot.com


----------------------------------------------------
Información del Video / Video Information:

Genero Musical / Music genre: Romantiqueo
----------------------------------------------------
¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de Yelsid - Pensando En Ella
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Yelsid - Pensando En Ella Oficial, youtube,Videos y Letras 2012 , Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Yelsid - Pensando En Ella Subtitulada, Lyrics en linea Yelsid - Pensando En Ella Español, Música 2012 Ingles online, Lyric Yelsid - Pensando En Ella, Letras de Yelsid - Pensando En Ella Gratis dvd, Escuchar Yelsid - Pensando En Ella online, Justin Tv, online flv, Videos Musicales con letra HD, Canción con Letra, 2012, Video Oficial, Official 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total