domingo, 15 de mayo de 2011

Prynce El Armamento Lirical - Regalo De Madres

Mamá Mia
Te Amo Mucho
Hermosa, Linda Te Amo Mamá
Te Quiero Mamá
Mamá Mamá Tu Eres Una Loca Te Amo, Te Amo
Mamá Felicidades

Mami Tu Eres Para Mi
Y Yo Soy Para Ti (te amo)
Tu Eres La Nena Mas Hermosa

Mami Tu Eres Para Mi
Y Yo Soy Para Ti
Tu Eres La Nena Mas Hermosa

Waow Hey
Que Si No Te Demuestro Todo El Amor Que Siento
Y Reconosco Que No He Sido El Hijo Perfecto
No Encuentro Como Expresarte Mi Agradecimiento
Por No Quitarme La Vida Y Permitir Mi Nacimiento
Madre, Solo Existe Una Sobre La Fas De La Tierra
Y Le Doy Gracias A Dios Por Que Tu Seas Mi Vieja
Bien Amorosa, Cariñosa, Guerrera, Consejera, Mi Amiga Sincera

Gracias Por Tu Paciencia, Gracias Por Tu Amor, Gracias Porque Me Respetas
Gracias Por Enseñarme A Perseverar Para Cumplir Mis Metas
Quisiera Tenerte Conmigo Hasta Que Yo Fallesca (Mami)
Tu Tienes El Sazon Que A Mi Me Gusta En La Comida
Tu Tienes El Corazon Como Una Rosa Sin Espinas
Aunque Yo Me Ponga Viejo Como Quiera Tu Me Mimas
Y Me Dices Que Yo Soy El Regalo De Tu Vida

Mami Tu Eres Para Mi (Mami Te Amo)
Y Yo Soy Para Ti
(Tu Sabes Que Eres La Mejor Madre Del Mundo)
Tu Eres La Nena Mas Hermosa

Mami Tu Eres Para Mi
Y Yo Soy Para Ti (Te Amo Mamá)
Tu Eres La Nena Mas Hermosa

Se Que Te He Causado Muchos Dolores De Cabeza
Pero Solo Tu Me Entiendes Y Tienes La Destreza (Mami)
Cuando Me Regañas Mi Sistema Se Enderesza
Tu Me Eseñaste A Tratar A La Mujer Como Princesa
Al Igual Que La Mia Existen Muchas En La Vida
Que Hacen Lo Posible Para Que Su Hijo Sonria
Son Incanzables Hacen El Papel De Madre Y El De Padre
Orgulloso Estoy De Ti Y Que Lo Sepa El Mundo Entero
Que Si A Ti Te Pasa Algo Te Lo Juro Que Me Muero
Se Que Algun Dia Tu Tienes Que Marcharte
Pero Le Pido Al Señor Que La Vida Te La Alargue
Aprovecho Esta Cancion Para Pedirte Perdon
Si Algun Momento Lastime Tu Corazon
He Cometido Mil Errores Porque Soy Humano
Quisas Nunca Te Lo He Dicho Mami Te Amo

Mami Tu Eres Para Mi
Y Yo Soy Para Ti
Tu Eres La Nena Mas Hermosa

Mami Tu Eres Para Mi
Y Yo Soy Para Ti (Mamá Felicidades)
Tu Eres La Nena Mas Hermosa

Le Doy Gracias A Dios Por Permitirme Estar En Tu vientre Los Meses Necesarios
Por Darte La Fortaleza Y La Sabiduria
Para No Quitarme La Vida Al Enterarte Que Yo Venia Al Mundo
Madre Me Siento Super orgulloso De Que Tu Seas Mi Madre
Eres La Mejor Madre Del Mundo Te Amo Y No Me Voy A Cansar De Decirtelo
Madre Felicidades En Tu Dia
Aunque No Me Compraste El Playstation Cuando Yo Lo Queria
Aunque Me Distes Un Par De Bofetadas Al Frente De La Novia Mia
Como Quiera Te Amo Gracias Por Cocinarme Cada Dia
Gracias Por Lavarme La Ropa, Gracias Por Criarme De Una Manera Desente
Gracias Por Ir A Buscarme Al Party En Dui Y Te Guillaste Aquella Noche
Mami Tengo Muchos Recuerdos Bonitos De Ti
Quiero Que Sepas Que Te Amo, Que Nunca Te Voy A Olvidar
Al Igual Que Yo Tengo Muchos Recuerdos
Toda La Gente Que Esta Escuchando Esta Cancion Tiene Recuedos De Su Madre
Quiero Que Todo El Mundo Abrace A Su Madre
Que Todo El Mundo Le Diga Que La Ama

Esto Va De Parte De Prynce "El Armamento Lirical"
Smoke Dirty Beatz
Smith Dirty Beatz
Well Dirty Beatz
Los Monos
Grandes Ligas Boy
Untouchable Music
You Know Me
Awuelo
Chano
Is Me


¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de Prynce El Armamento Lirical - Regalo De Madres
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Prynce El Armamento Lirical - Regalo De Madres online flv, youtube,Videos y Letras 2011 , Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Prynce El Armamento Lirical - Regalo De Madres Subtitulada, Lyrics en linea Prynce El Armamento Lirical - Regalo De Madres Español, Música 2011 Ingles online, Lyric Prynce El Armamento Lirical - Regalo De Madres, Letras de Prynce El Armamento Lirical - Regalo De Madres Gratis dvd, Escuchar Prynce El Armamento Lirical - Regalo De Madres online, Justin Tv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra, 2011, Video Oficial, Official 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total