miércoles, 4 de mayo de 2011

Lupe Fiasco ft Skylar Grey - Words I Never Said

[Hook - Skylar Grey]
It's so loud inside my head
With the words I should have said
As I drown in my regrets
I can't take back the words I never said
I can't take back the words I never said

[Verse 1]
I really think the war on terror is a bunch of bullshit
Just a poor excuse for you to use up all your bullets
How much money does it take to really make a full clip?
9/11, building 7, did they really pull it?
Uh, And a bunch of other coverups
Your child's future was the first to go with budget cuts
If you think that hurts, then wait, here comes the uppercut
The school was garbage in the first place, that's on the up and up
Keep you on the bottom but teach you with the upper crust
You get it, then they move it, so you never keeping up enough
If you turn on TV, all you see's a bunch of ''what the fucks''
Dude is dating so and so, blathering 'bout such and such
And that ain't Jersey Shore, homey, that's the news
And these the same people supposedly telling us the truth
Limbaugh is a racist, Glenn Beck is a racist
Gaza strip was getting bombed, Obama didn't say shit
That's why I ain't vote for him, next one either
I'm a part of the problem, my problem is I'm peaceful
And I believe in the people, yeah

[Hook]

[Verse 2]
Now we can say it ain't our fault if we never heard it
But if we know better, then we probably deserve it
Jihad is not a holy war, where's that in the worship?
Murdering is not Islam, and you are not observant
And you are not a Muslim
Israel don't take my side cause look how far you've pushed them
Walk with me into the ghetto, this where all the kush went
Complain about the liquor store, but what you drinking liquor for?
Complain about the gloom, but when d'you pick a broom up?
Just listening to Pac ain't gon' make it stop
A rebel in your thoughts ain't gon' make it hot
If you don't become an actor, you'll never be a factor
Pills with million side effects, take 'em when the pain's felt
Wash them down with diet soda, killing off your brain cells
Crooked banks around the world would gladly give a loan today
So if you ever miss a payment, they can take your home away

[Hook]

[Verse 3]
I think that all the silence is worse than all the violence
Fear is such a weak emotion, that's why I despise it
We scared of almost everything, afraid to even tell the truth
So scared of what you think of me, I'm scared of even telling you
Sometimes I'm like the only person I feel safe to tell it to
I'm locked inside a cell in me, I know that there's a jail in you
Consider this your bailing out, so take a breath, inhale a few
My screams is finally getting free, my thoughts is finally yelling through

[Hook]
It's so loud inside my head
With the words I should have said
As I drown in my regrets
I can't take back the words I never said

--------------------------------------------

Lupe Fiasco ft Skylar Grey - Words I Never Said (En Español)

[Hook - Gris Skylar]
Es tan fuerte dentro de mi cabeza
Con las palabras que yo debería haber dicho
Como me ahogo en mis penas
No puedo tomar de nuevo las palabras que nunca dije
No puedo tomar de nuevo las palabras que nunca dije
[Verso 1]
Realmente creo que la guerra contra el terrorismo es un montón de mierda
Sólo una pobre excusa para que usted pueda utilizar todos sus balas
¿Cuánto dinero se necesita para realmente hacer un clip completo?
9 / 11, edificio de 7, lo que realmente lo tire?
Ah, y un montón de otros encubrimientos
El futuro de su hijo fue el primero en ir con los recortes presupuestarios
Si usted piensa que duele, a continuación, espere, aquí viene el gancho
La escuela era basura, en primer lugar, que está en el ascendente y ascendente
Mantenerlo en el fondo, pero te enseñan en la corteza superior
Usted lo consigue, entonces se mueve, por lo que nunca mantener suficiente
Si a su vez en la televisión, todo lo que ves un montón de''lo que la folla''
Dude está saliendo con tal y tal, tonterías 'combate tal y tal
Y eso no es Costa de Jersey, hogareño, que es la noticia
Y estas personas el mismo supuestamente nos está diciendo la verdad
Limbaugh es un racista, Glenn Beck es un racista
Franja de Gaza estaba bombardeada, Obama no dijo mierda
Es por eso que no es votar por él, al lado de uno o
Yo soy parte del problema, mi problema es que estoy tranquila
Y creo en la gente, sí

[Hook]

[Verso 2]
Ahora podemos decir que no es culpa nuestra si no lo oímos
Pero si conocemos mejor, entonces probablemente se lo merece
Jihad no es una guerra santa, en el sentido de que en el culto?
Asesinar no es el Islam, y usted no está atento
Y usted no es un musulmán
Israel no tome mi causa lado mira lo lejos que has empujado
Camina conmigo en el gueto, donde esta todo el Kush fue

Se quejan de la tienda de licores, pero lo que beber licor para?
Se quejan de la oscuridad, pero cuando usted escoge d'una escoba para arriba?
Sólo escuchando a Pac no es gon 'hacer que se detenga
Un rebelde en su pensamiento no es gon 'que sea caliente
Si no se conviertan en un actor, nunca va a ser un factor de
Probablemente los millones de efectos secundarios, tome el 'em en la década de dolor que se siente
Lávelos abajo con refresco de dieta, matando las células de su cerebro
Crooked bancos de todo el mundo con mucho gusto le daría un préstamo hoy
Así que si alguna vez se pierda un pago, que puede llevar a su hogar lejos

[Hook]
[Verso 3]
Creo que todo el silencio es peor que toda la violencia
El miedo es una emoción tan débil, es por eso que la desprecian
Tenemos miedo de casi todo, miedo de decir la verdad, incluso
Tanto miedo de lo que piensa de mí, me da miedo, incluso diciendo
A veces soy como la única persona que se sienta seguro para decirle a
Estoy encerrado en una celda en mí, sé que hay una cárcel en la que
Considere esto su rescate, a fin de tomar una respiración, inhalar unos cuantos
Mis gritos finalmente está consiguiendo libre, mi
pensamiento es finalmente gritar a través de

[Hook]
Es tan fuerte dentro de mi cabeza
Con las palabras que yo debería haber dicho
Como me ahogo en mis penas
No puedo tomar de nuevo las palabras que nunca dije


¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de Lupe Fiasco ft Skylar Grey - Words I Never Said
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Lupe Fiasco ft Skylar Grey - Words I Never Said online flv, youtube,Videos y Letras 2011, Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Lupe Fiasco ft Skylar Grey - Words I Never Said Subtitulada, Lyrics en linea Lupe Fiasco ft Skylar Grey - Words I Never Said Español, Música 2011 Ingles online, Lyric Lupe Fiasco ft Skylar Grey - Words I Never Said, Letras de Lupe Fiasco ft Skylar Grey - Words I Never Said Gratis dvd, Escuchar Lupe Fiasco ft Skylar Grey - Words I Never Said online, Justin Tv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra, 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total