martes, 31 de mayo de 2011

Trebol Clan - Digale

hello
hello señora
disculpe mia trevimiento
sk llevo varios dias
sin hablar con si hija y
me gustaria que si usted la ve
por favor

digale... que no puedo vivir sin su amor
cuentale... que yo ando en busca d su perdon
digale... que no puedo vivir sin su amor
cuentale... que yo ando en busca d su perdon
(fantasia musical)

por que me mata el deseo
d amarla d nuevo tnerla en mis brazos
llenarla d besos
y lo que mas me duele saber que no puedo
por que no la tengo
por favor dile que yo no puedo seguir
caminando en sta vida
si ella no sta aqui
y aunque se que he fallaaaaaado (como hombre)
quiero pedirle perdon (tu sabs)
quiero pedirle perdon

digale... que no puedo vivir sin su amor
cuentale... que yo ando en busca d su perdon
digale... que no puedo vivir sin su amor
cuentale... que yo ando en busca d su perdon

que ya no como ni duermo
que 100mpre me 100to enfermo
y todo fue por la culpa d la tentasion
que en las noches d frio
solo me 100to vasio
y ahora me ahogo en el rio
d la traizion
porque tu fuist el motivo para querer superar
tantas dificultades que en la vida
pude pasar por eso stoy aqui
pensando como puedo lograr
que mi mensaje en dond tu stes t pueda llegar (dele)

para que vuelvas a fijart en mi...
porque yo quiero ser part d ti... (entiende eso mami)
perdoname sin ti no quiero vivir...
para que vuelvas a fijart en mi...
porque yo quiero ser part d ti... (part d ti)
perdoname sin ti no quiero vivir...
dj joe trebol clan

digale... que no puedo vivir sin su amor
cuentale... (cuentale) que yo ando en busca d su perdon(que que!!)
digale... que no puedo vivir sin su amor
cuentale... que yo ando en busca d su perdon

nena
como me viese gustado abrtelo dicho
d frent pero yo no me rindo
seguore en busca d tu perdon (que que!!)
dj joe trebol clan
abse uno no sabe
lo que tiene hasta que lo pierde
pero nunca es tarde (amor)
el proposito s decirtelo d frent
pedirt perdon como hombre (que que!!)
por que admito que falle
trebol clan dj joe
flow sami fantasia musical ploum miusic facturi
ojo!!


¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de Trebol Clan - Digale
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Trebol Clan - Digale online flv, youtube,Videos y Letras 2011 , Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Trebol Clan - Digale Subtitulada, Lyrics en linea Trebol Clan - Digale Español, Música 2011 Ingles online, Lyric Trebol Clan - Digale, Letras de Trebol Clan - Digale Gratis dvd, Escuchar Trebol Clan - Digale online, Justin Tv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra, 2011, Video Oficial, Official 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total