miércoles, 4 de mayo de 2011

Ha-ash - Impermeable


((( Ha-ash - Impermeable )))

Dicen tus palabras que me escondes algo
Lo sé cuando esos ojos se te van llenando
Sabes que si lloras, gana mi debilidad, Ohhh...

Cuantas vezes he escuchado esta parte
Duele cada vez que intento descifrarte
Sólo te arrepientes cuando quieres regresar

No eres perfecto ya lo sé
Eso no fue con lo que me enamoraste
Es tu manera de fingir que nada pasa al desilusionarme, me ahogaste y ahora

Ves, esta fue la última vez
Porque tus disculpas ya no me tocan
Tú, te resbalas en mi piel
Porque ya tus lágrimas no me mojan
De perdonarte me cansé
No vuelvo a amarte
Hoy soy impermeable

Llueven en tus palabras la misma rutina
La misma que hoy nos deja sin salida
Pero ya esos labios no me pueden engañar

No eres perfecto ya lo sé
Eso no fue con lo que me enamoraste
Es tu manera de fingir que nada pasa al desilusionarme, me ahogaste y ahora

Ves, esta fue la última vez
Porque tus disculpas ya no me tocan
Tú, te resbalas en mi piel
Porque ya tus lágrimas no me mojan
De perdonarte me cansé
No vuelvo a amarte
Hoy soy impermeable

Ves, esta fue la última vez
Porque tus disculpas ya no me tocan
Tú, te resbalas en mi piel
Porque ya tus lágrimas no me mojan
De perdonarte me cansé (de perdonarte me cansé)
Sé que de ti me quedaré [?]
No vuelvo a amarte
No vuelvo a amarte
Hoy soy impermeable

http://videoconletra.blogspot.com


¿NO FUNCIONA EL VIDEO? Puedes Probar en: YOUTUBE
Vídeo y Letra de Ha-ash - Impermeable
Embed Video Copia y Pega en tu Web o Blog.

((( http://videoconletra.blogspot.com )))

Nube de Tags: Ver Video y Letra Ha-ash - Impermeable online flv, youtube,Videos y Letras 2011 , Canciones y Lyrics, ver Lyrics online Ha-ash - Impermeable Subtitulada, Lyrics en linea Ha-ash - Impermeable Español, Música 2011 Ingles online, Lyric Ha-ash - Impermeable, Letras de Ha-ash - Impermeable Gratis dvd, Escuchar Ha-ash - Impermeable online, Justin Tv, Videos Musicales con letra, Canción con Letra, 2011, Video Oficial, Official 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: Si no estas registrado en algunos de los servicios de Google para publicar comentarios, entonces debes cambiar la opción COMENTAR COMO a: Nombre/URL o Anonimo.

Páginas vistas en total